#ConcursoM360 | ¿Qué perfumes regalar en esta Navidad?

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 15 de Diciembre de 2019
#ConcursoM360 | ¿Qué perfumes regalar en esta Navidad?

Los perfumes son un elemento clave para conquistar a alguien y el olor actúa como una primera impresión cuando se conoce a otra persona. Por lo que tenemos que elegir el perfume correcto para que resalte todo nuestro potencial.

Como todos los años los perfumes se convierten en un regalo estrella para esta Navidad y las marcas suelen ofrecer verdaderos cofres con varios productos dentro de ellas. Todo esto para que podamos disfrutar de diferentes fragancias.

¿Ya pensaste el regalo de Navidad?

En M360 queremos ayudarte en esa búsqueda y premiarte con el nuevo lanzamiento de dos perfumes. Se trata de "Rochas Moustache", una fragancia que combina el estilo amaderada oriental con notas de mandarina y bayas rosas, diseñado para hombres.


Y para mujeres el perfume "Coach Floral Blush", que destaca por sus notas de campo de flores silvestres, con su exótica mezcla de frutas dulces y cítricas. La fragancia invita a descubrir la naturaleza salvaje que hay en ti. Inspirada en la emblemática rosa de té y en el espíritu libre de la joven Coach.


¿Cómo pueden ser tuyos? Participa comentando en este post por qué te gustaría ganar estos premios, ya sea para regalarlos o bien sean completamente tuyos. ¡Como tú quieras! 

¡Mucha Suerte!

Sorteo: Viernes 20 de diciembre

Etiquetas :