Connie Achurra se muestra sin depilar: "Me interesa normalizar ciertas cosas"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 15 de Junio de 2020
Connie Achurra se muestra sin depilar:

Diariamente, las redes sociales se encargan de mostrarnos a distintas figuras públicas. Por lo general, se trata de fotos o videos de rostros perfectos, con looks estilosos y una vida muy emocionante y entretenida.  Sin embargo, todos sabemos que mucho de eso es ficción o mucho trabajo, porque por muy famosos que sean, nadie es así naturalmente.

 

Por lo mismo, siempre vale la pena destacar a aquellas figuras que se atreven a mostrarse al natural. No sólo sin maquillaje o con un outfit casero, sino sus detalles más íntimos, pero que resaltan la normalidad de los seres humanos sin importar su género. 


Es el caso de Connie Achurra, quien el domingo se sacó una foto donde deja ver el vello de sus axilas. La cocinera saludable entregó un potente mensaje de naturalidad. 


"Las mujeres tenemos arrugas, celulitis, estrías, lunares, manchas, cicatrices, olores, canas, menstruación, granos, pecas y pelos...a algun@s todavía les espanta, a otr@s les gusta, a otr@s les da pudor, a mi la verdad es que cada día me complica y me importa menos y pienso que seríamos tod@s más felices si dejáramos de hacer tanto juicio al respecto", señaló. 


La imagen generó una polémica entre sus seguidores entre los que celebraron la foto y los que no. Fue la misma Connie quien tuvo que salir a explicar su intención con esta publicación y  declaró que depilarse o no es cosa de cada uno y cualquiera está bien.


"A mi me interesa normalizar ciertas cosas, honestamente me aburren las redes sociales llenas de personas perfectas con vidas, casas, cuerpos y todo perfecto, por otro lado no me cabe duda que la mayoría de las mujeres estamos igual en cuarentena🤭 y los comentarios de espanto no hacen más que darme risa porque me parecen de hace 3 siglos atrás", agregó.


Etiquetas :