Daniela Aránguiz, mucho más que una "cara de cuica"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 6 de Agosto de 2018
Daniela Aránguiz, mucho más que una

Daniela Aránguiz no solo es una de las ex chicas Mekano que logró hacerse un espacio en televisión, sino que actualmente es una de las panelistas más cotizadas de la pantalla chica.

La mujer del "Mago" Valdivia tuvo una corta, pero efectiva participación en Maldita Moda, sino que de eso saltó a La Mañana de CHV, matinal en el que la encontramos cada día dando su opinión sobre diferentes temáticas.

Sin embargo, Daniela es una mujer inquieta. Tiene muy claro que si bien hoy está en la tele, mañana puede que no. Por lo mismo, aprovecha muy bien su tiempo. Su última novedad es su nuevo emprendimiento. Se trata de Ilus, su nueva marca de productos de belleza.




A través de esta nueva empresa trae a Chile diferentes tipos de limas para las manos. Su producto estrella es la lima de vidrio, la única en el país, según la panelista.

Aránguiz ha aprovechado su espacio en la TV para hacer conocida su marca a través de sus compañeros de trabajo.

1

Sin ir más lejos, el fin de semana compartió unas historias de Instagram donde mostraba los efectos de la lima de vidrio en las manos de Manu González. EL español quedó maravillados con los efectos de brillo que proporciona el producto de belleza.

2

Otro que recibió un regalo y lo compartió a través de su cuenta fue Juan Pablo Queraltó. El panelista recibió de Daniela una lima para Amador, producto especial para guagüitas.

Si quieres conocer más del emprendimiento de Daniela Aránguiz sólo tienes que seguir a @iluschile.

Etiquetas :