Dayana Amigo y el costo personal de su personaje en Isla Paraíso

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Julio de 2019
Dayana Amigo y el costo personal de su personaje en Isla Paraíso

No ha sido un año fácil para Dayana Amigo en materia de autoestima. Si bien su personaje de Angelina, le ha impreso a Isla Paraíso de Mega una cuota de humor que ha logrado buena aceptación del público, el costo personal de su rol ha sido alto.

El cambio de look que debió asumir para personificar a Angelina en la teleserie de las 20 horas fue sin duda el más radical de toda su carrera televisiva. El corte tipo "callampa" fue su idea, pues según reconoció hace un tiempo, cuando lo hizo "no le tenía mucho apego al tema físico".

1


¡Pero otra cosa es con guitarra! Sí, porque si bien el look ha permitido hacer más rápidos sus días de grabaciones, cumplir un año con esta imagen ha sido tiempo suficiente para que a ratos la actriz se sienta mal.

Así lo reconoció Dayana en su reciente publicación en Instagram.


2

"Cumplí un año con este peinadillo ... a ratos me pasa la cuenta andar con la callampa a cuestas, no me gusta... no me gusto... mas creo que uno tiene la obligación de aceptarse, amarse y gustarse así como uno es no más...al natural... sin filtros ni maquillajes ni weas 🌻", comentó justo a una foto chascona y sin maquillaje.

No faltaron las colegas y amigas que le dedicaron lindas palabras por su reflexión.

"Eres hermosa", "eres una hermosura por dentro y por fuera" y "me encanta tu callampa", le dijeron Fernanda Urrejola, magdalena Müller y Camila Hirane.

Etiquetas :