Eliana Albasetti hace un llamado a dejar de enaltecer la delgadez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Marzo de 2019
Eliana Albasetti hace un llamado a dejar de enaltecer la delgadez

Hace unas semanas te contamos que Eliana Albasetti contrajo matrimonio con su pareja de toda la vida, Federico Koch y lo hicieron a lo grande tanto por el civil y la iglesia. La feliz pareja compartió varias postales en sus cuentas de Instagram donde ambos se les vio muy enamorados y disfrutando del momento. Pero lejos del tono amable, la argentina habló fuerte y claro sobre las críticas que ha recibido sobre su aumento de peso.

Eliana contó que es consciente de su aumento de peso, pero que se siente feliz con su cuerpo. Así lo dijo en un extenso mensaje y con una foto en bikini en Instagram, donde enumeró un listado de los beneficios que las mujeres curvilíneas gozan. Entre ellos destacan "llenar un jeans de manera espectacular"; "gozar de más inteligencia por ello"; "tener un buen amortiguador ante las caídas", entre otras.

Pero no solo eso argumentó, también pidió dejar de enaltecer la delgadez y que los modelos de belleza están equivocados. "Siempre vemos a mujeres luchando contra su peso. Mientras observan constantemente su figura en el espejo, llevan un minucioso registro de su dieta e incluso algunas envidian a las chicas delgadas todo el tiempo. ¡Es momento de aprender a apreciar nuestras curvas!

En serio, ser curvilínea es buenísimo. De hecho, hay una serie de ventajas que tenemos las mujeres con curvas, como las que verás a continuación.

1.- nadie llena un Jean cómo vos.
2.- si te caes alguna vez, tienes carne suficiente para no lastimarte, gracioso o no les juro que es verdad!!!
3.- Según la ciencia, las chicas con curvas tienden a ser más inteligentes y a vivir más tiempo.
4.- Algunas chicas deben hacer rutinas de ejercicio exhaustivas para conseguir lo que tú tienes de forma natural. Y muchas ventajas más !!!

Paremos de buscar la flacura extrema, y valoremos un poco más lo que tenemos. Me acuerdo cuando trabajaba como modelo de pasarela y me era imposible entrar en un talle 36", dice su aplaudido mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el 17 Mar, 2019 a las 6:31 PDT

Etiquetas :