Estos son los kilos que ha subido Faloon Larraguibel por culpa de la cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 22 de Abril de 2020
Estos son los kilos que ha subido Faloon Larraguibel por culpa de la cuarentena

A muchas personas el encierro les está pasando la cuenta en diferentes formas. Mientras algunos están teniendo problemas para dormir y otros se sienten deprimidos, hay a quienes les está ganando la ansiedad y la única solución para resolverlo es comer. 


Son muchas las personas que formamos parte de este último grupo y todo indica que también es el caso de Faloon Larraguibel.


La ex chica Yingo confesó a través de redes sociales que está muy ansiosa y que la ropa ya no le queda. 


"Hoy rompí dos pantalones tratando de que me entraran, he subido 6 kilos y no se imaginan con la ansiedad que estoy (...) El encierro, el no poder ver a mi seres queridos, el no saber qué va a pasar me tiene mal y me como todo lo que pillo. Picoteo a deshoras y sin darme cuenta ya tengo 6 kilos infiltrados en esta pandemia", comentó.


La rubia aseguró que el confinamiento la está haciendo flaquear, pues lidiar con todo le ha impedido ser disciplinada con su entrenamiento. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Hablemos de Ansiedad? Hoy rompí dos pantalones tratando de que me entraran, he subido 6 kilos y no se imaginan con la ansiedad que estoy. . El encierro, el no poder ver a mi seres queridos, el no saber qué va a pasar me tiene mal. y me como todo lo que pillo. Picoteo a deshoras y sin darme cuenta ya tengo 6 kilos infiltrados en esta pandemia. Quizás no se me notan porque soy alta, pero yo lo veo en mi ropa. . Estoy menos disciplinada, me cuesta entrenar… y mi mayor virtud que es la “perseverancia“ está empezando a flaquear. . Lo bueno es que se me dieron el mejor secreto para parar con esta ansiedad y NO seguir subiendo de peso: ANDAR DIA Y NOCHE CON MASCARILLA DENTRO DE LA CASA 😂😂 así no te comes todo lo que pillas . Quien es de mi team? Cuánto han subido?😬

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el 21 Abr, 2020 a las 4:19 PDT

Etiquetas :