¡Guapísima! Así recibió Alejandra Fosalba sus 50 años

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Julio de 2019
¡Guapísima! Así recibió Alejandra Fosalba sus 50 años

Desde que se inició en la televisión como una veinteañera actriz Alejandra Fosalba se ha robado las miradas por su belleza y también por ser toda una fashionista, lado que ha destacado con fuerza durante los últimos años.

Han pasado los años y la hemos visto madurar en pantalla, pero los años no le han jugado ninguna mala pasada. La actriz de Río Oscuro de Canal 13 está más bella que nunca.

Hoy, Fosalba compartió con sus seguidores de Instagram una foto recibiendo sus 50 primaveras y naturalmente se llenó de halagos.

"Y llegaron mis 50 años (Me pillaron media chascona) Siempre lo vi lejano pero aquí están", comentó la actriz junto a una foto de ella en bikini en una playa de Cancún.

1

El resto de su mensaje sólo fue de agradecimiento por lo generosa que ha sido la vida con ella.

"Puro agradecimiento a la vida por tanto , mi familia que es lo más importante, la oportunidad de ser madre de dos niñas maravillosas, estar con un hombre que me ama hace casi 20 años es un sueño. Orgullosa de todo lo que he construido con trabajo y esfuerzo, siempre dispuesta a luchar por lo mío. Levantándome las veces que sea necesario. La vida pasa rápido, hay que disfrutarla y poner atención a las cosas que realmente importan. Cada uno sabe lo que pasa en su corazón y por eso hay que guiarse siempre. Los quiero y les agradezco a cada uno de Uds. que me están entregando buena energía siempre, me llena el alma", agregó.

¡Feliz cumpleaños Alejandra!

Etiquetas :