Kel Calderón vive días de relajo "a todo cachete"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Enero de 2020
Kel Calderón vive días de relajo

Los años no pasan en vano y muchas veces sirven para madurar y sentirnos más cómodas con nosotras mismas. Esa es la impresión que da desde hace algún tiempo Kel Calderón, que dejó de lado las inseguridades propias de la adolescencia y hoy se le ve una adulta segura de si misma. Tanto así, que para muchos la hija de Raquel Argandoña es un nuevo referente de amor propio e influencer del movimiento body positive.

En una reciente entrevista a La Cuarta, la abogada compartió una reflexión que hizo que muchas se identificaran con ella.

"Yo paso por momentos donde estoy más gordita, otros donde estoy flaca, hago dietas como todo el mundo", señaló Kel antes de afirmar que la normalidad de su silueta es lo que le ha permitido muchas veces conectar con otras mujeres.

Aprender a amar su normalidad le permite sentirse libre y cómoda para usar y mostrar lo que quiera. Este fin de semana, la licenciada compartió una serie de fotos e stories donde mostró su cuerpo sin complejos. Tanto así que subió una storie mostrando su bronceado en el trasero.

¡Kel se siente cómoda con su cuerpo y nos encanta!

Etiquetas :