Kylie Jenner mostró lo que lleva en su bolso y sus seguidores no le creyeron

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 17 de Septiembre de 2020

Kylie Jenner es una influencer de tomo y lomo. Desde que dejó de ser la niña que vimos crecer en Keeping Up With The Kardashians y más aún desde que se convirtió en una exitosa empresaria de la industria de la belleza, la joven ha inspirado a muchas a seguir su estilo y cuidados personales.

Por lo mismo, siempre hay gran interés en ver qué viste y qué usa la hermana de Kim Kardashian. Recientemente, la menos del clan de hermanas más famoso del mundo compartió lo que lleva siempre en su bolso.

A través de un video, Kylie mostró a sus fans los productos que mantiene siempre en su cartera.

Alcohol gel de su marca Kylie Skin, un perfume de la colaboración con Kim Kardashian, una mascarilla de Skims, un snack saludable, muchos labiales y brillos de Kylie Cosmetics y un protector facial también de su marca personal fue lo que mostró Jenner en su registro.

Sin embargo, sus seguidores no creyeron que eso es lo que siempre porta en su cartera y tomaron el video como una forma de promocionar los productos de su marca.

"Imposible que lleve un labial de su marca sin abrir", expresó una seguidora.

Entre todo lo que señaló, lo que más llamó la atención fue el peluchito que supuestamente siempre está en su bolso. ¿Será de la suerte? 

Etiquetas :