La actriz Mariana Derderian se rapó: "Quería cambiar"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Agosto de 2019
La actriz Mariana Derderian se rapó:

Hace casi un mes se confirmó la salida de Mariana Derderian de Bienvenidos de canal 13. Hemos seguido sabiendo de ella a través de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores cada una de sus actividades y pasiones, desde sus hijos, su amor por las plantas, su afición a construir objetos de madera y cosas de la vida cotidiana.

Ayer, la actriz de 39 años decidió publicar un video de su último arrebato. "Floribella" dejó la melena rubia que tenía desde hace algún tiempo y se rapó. El cambio de look no obedece a ningún papel actoral, sólo un deseo de cambio.

Imagen foto_00000002
FOTO: LUN


No es primera vez que Mariana opta por un cambio así de radical.

"Cuando estaba en segundo medio, a los 15 o 16 años, ya tuve este peinado. Estaba como de moda raparse...no sé si más vieja lo pueda hacer. Era el momento", señaló a LUN.

Mariana está en un buen momento personal. Está preparando una obra de teatro y trabajando en su canal de YouTube. El nuevo look no busca marcar una etapa, sino solo cumplir su deseo de cambio.

"Tenía ganas de este corte desde hace mucho tiempo...Sentí que ahora era maravillosa la libertad para hacérmelo", agregó al medio.

Ver esta publicación en Instagram

Cosas que pasan en @casafilippa_peluqueria 🤟🏼

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el 22 de Ago de 

Etiquetas :