La ciencia determinó quién es el "hombre más guapo del mundo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Febrero de 2020
La ciencia determinó quién es el

Atención mujeres y hombres amantes de la belleza. La ciencia ha hablado determinando quién es el hombre más guapo del mundo.

Utilizando como referencia "the Golden ratio of beauty phi", ecuación matemática creada por los griegos para medir la belleza de los artistas del renacimiento usaban en sus creaciones, los científicos actuales desarrollaron una fórmula que permite explicar lo que hace bella a una persona.

Según reveló Daily Mail, el grupo de profesionales liderados por Julian Da Silva, director del Centro de Cirugía Plástica y Estética Avanzada en Londres, determinó que el hombre más guapo del mundo según sus proporciones faciales es: Robert Pattison.

Imagen foto_00000004


El actor que se hizo popular por la saga Crepúsculo y que pronto debutará como Batman en el cine arrojó un 92% de perfección según la fórmula creada por los griegos, que toma en cuenta las cejas, ojos, labios y entre otros factores.

"Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes", detalló el doctor De Silva.

Pattinson fue seguido por Henry Cavill (91, 64 %), Bradley Cooper (91, 08%) y Brad Pitt (90, 51%).

Etiquetas :