La foto de Carla Jara en Brasil que causó polémica

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Noviembre de 2018
La foto de Carla Jara en Brasil que causó polémica

Carla Jara aprovechó el último fin de semana extra largo del año para arrancarse junto a su familia a Brasil.

Hasta las paradisiacas playas de Rio de Janeiro llegaron la ex chica Mekano, su pareja Francisco Kaminski y su hijo Mariano.

La familia aprovechó de pasar un excelente tiempo juntos y de bañarse en las ricas aguas del país carioca. Carla decidió compartir esta alegría familiar con sus seguidores de Instagram, sin embargo algunos no dudaron en hacer comentarios sobre la figura de Jara en bikini.

Si bien la mayoría de sus fanáticos destacó la bonita postal familiar, algunos decidieron enfocarse en el aspecto de Carla con traje de baño.

1

"Te ves más rellenita, pero siempre linda", señaló uno de los comentarios.

La ex chica Mekano no dudó en responder el mensaje.

"No me privo de nada, como todo lo que me gusta y soy feliz", contestó Carla.

El comentario de su seguidora hizo reflexionar a Jara y, por lo mismo, invitó a todas las mujeres a quererse.

2

"Amigas, estuve pensando sobre el comentario de "Rellenita" y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo "ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY" las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, q se marca el rollito con el sostén, q no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!!", señaló en una foto con un ajustado vestido negro.

Etiquetas :