La polémica foto que Eliana Albasetti salió a aclarar

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 8 de Marzo de 2019
La polémica foto que Eliana Albasetti salió a aclarar

Eliana Albasetti y Federico Koch se casaron hace casi dos semanas. Tras la ceremonia, la pareja se fue a pasar una rica luna de miel a Brasil, un lugar con playas paradisiacas para poder descansar y pasarlo bien.

Como es normal, Eli y Fede se sacaron varias fotos que compartieron en sus redes sociales. Sin embargo una de las que subió la ex Calle 7 a su Instagram generó un revuelo inesperado. En la imagen se ve a la rubia sentada sobre la arena con el mar de fondo, luciendo un bonito bikini verde agua.

De inmediato comenzaron los comentarios especulando sobre un posible embarazo de la modelo.

"Decían que se me veía guata como de los primeros meses de embarazo y nada que ver", señaló a LUN Eliana.

1

La foto la sacó su marido y consideró que se veía bien para subirla.

"Mi marido me la tomó y creía que era en la que me veía mejor. Igual salgo hundiendo la guata, pero le dije "la voy a subir y ya". Como todo el mundo me preguntaba sobre un supuesto embarazo yo les dije "qué les pasa, basta". Estoy en proceso de cambiarme de casa, así que no hay proyecto de otro bebé por ahora", reveló Eli al diario.

La rubia también aprovechó los descargos para comentar lo "enfermizo" que encuentra que muchos opinen sobre su figura.

"Llega a ser enfermizo. De hecho una vez me pusieron en una foto "estás gorda de caderas y eso que eres vegetariana". No sé qué tienen con eso, yo la verdad me miro al espejo y me veo una chica normal", finalizó.

Etiquetas :