La respuesta de Loreto Aravena a los comentarios por video en el que sale sin maquillaje

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Hace algunos días Loreto Aravena subió un registro a su cuenta de Instagram, en el cual aparece sin ninguna gota de maquillaje. ¿El motivo? La actriz quería mostrar a sus seguidores lo irritada que se le ponía la piel al sacarse todos los productos cosméticos que se aplica para filmar la teleserie 'Pacto de Sangre'.

"Este es el resultado, inevitable, en mi cara: ojos hinchados, piel irritada, ardor, picor, uf!", escribió, para posteriormente recomendar un producto que le quitaba la sensación de sequedad e irritación.


Pero al contrario de la reacción esperada, sus seguidores se lanzaron en contra de la actriz con duros comentarios sobre su apariencia sin maquillaje, criticando desde el estado de su piel, hasta los vellos en su rostro.

A raíz de eso, la intérprete de Josefa Urrutia respondió con un nuevo video al natural y un duro mensaje para sus "trolls".

"Si me encuentra fea pase de largo. Un comentario así solo refleja lo podrido de su alma. No me interesa mostrarme bonita o maquillada, no me interesa que mi hija crea que estar 'linda' es ser bonita o bonito. Sí se me irrita la cara, sí me salen espinillas, sí tengo pelos ¿y qué?", puso siendo enfática en su posición y agregando que "la belleza se lleva por dentro".


¿Qué te parece su postura? ¡Mira el primer video aquí!

Etiquetas :