Michelle Carvalho mostró los primeros resultados de su cirugía para perder peso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Junio de 2020
Michelle Carvalho mostró los primeros resultados de su cirugía para perder peso

En una nota anterior te contamos que Michelle Carvalho reveló que se sometería a una cirugía para perder peso. Pues eso se llevó acabo y la brasileña mostró los primeros resultados de la operación en la que le incorporaron un balón gástrico.

Según palabras de la modelo, esta cirugía le costó más de dos millones de peso y su pérdida de peso puede ser entre 12 a 15 kilos en el transcurso de tres a cuatro meses.

Imagen foto_00000002

Para tener buenos resultados, la operación debe ir acompañada de un nutricionista y masoterapia, este último proceso es el que la modelo evidenció a través de Instagram.

¿Qué es el balón gástrico ingerible?

La Clínica Las Condes sostiene que es un procedimiento ambulatorio, que consiste en ingerir un balón gástrico dentro de una cápsula que va directamente al estómago, donde se llena con una solución líquida y permanece así por cuatro meses hasta que se abre, vacía y elimina por el tubo digestivo, sin necesidad de endoscopía ni anestesia.

El procedimiento se realiza en una sala de rayos de forma ambulatoria, siempre bajo supervisión médica, y demora apenas 20 minutos, por lo que no hay necesidad de pedir días libres o licencias médicas, ya que el paciente puede volver a sus rutinas habituales sin problemas.

Etiquetas :