Modelo XL no encontró gracioso meme de Dani Palavecino

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Septiembre de 2019
Modelo XL no encontró gracioso meme de Dani Palavecino

Para muchos, Dani Palavecino, más conocida como la Reina de los Memes, tiene un humor admirable. Es capaz de reírse de sí misma, de encontrar un lado gracioso de situaciones cotidianas, etc. Sin embargo, a veces, esa forma de hacer comedia no es bien recibida.

Hace un par de días, la actriz compartió un meme haciendo referencia al aumento de peso post Fiestas Patrias. Mientras a sus seguidores les provocó carcajadas y celebraron el meme, a Antonia Larraín, reconocida modelo curvy, quien además es activista y feminista, sintió la publicación como un nulo aporte para el camino de la aceptación de la belleza real, esa que incluye todo tipo de siluetas, tamaños, tonos y detalles.

Imagen foto_00000005

Larraín, que diariamente a través de sus distintas plataformas impulsa a las mujeres a mejorar su autopercepción y amor propio, utilizó el meme de Palavecino para hacer el suyo propio. Sobre la imagen que decía "antes del 18 y después del 18", la modelo reflexionó al respecto.

"Yo a los 16. Odiándome, sin poder mirarme al espejo, encontrándome asquerosamente gorda, fea, poco digna de amor y respeto. Viviendo a dieta y controlando todo lo que comía", escribió Antonia.

Luego se pudo leer su sentimiento actual.

"Yo ahora, queriéndome. No suicida, haciendo deporte porque me gusta y no porque viene el verano, sabiendo que soy digna de respeto y amor independiente de mi talla", cerró.


Imagen foto_00000002

Etiquetas :