Pilar Ruiz muestra orgullosa las cicatrices que le dejó el accidente

Por | Martes, 2 de Julio de 2019

En marzo de 2017 la modelo colombiana Pilar Ruiz tuvo un violento accidente automovilístico mientras estaba en Miami. Entre las múltiples lesiones que sufrió la colombiana, la más compleja fue la fractura expuesta de su fémur.

Varias operaciones y meses de tratamiento debieron pasar para que Pilar se encuentre completamente recuperada. Como es normal luego de una experiencia de este tipo, las secuelas de esta experiencia quedaron en su mente, pero también en su piel.

Así lo mostró la misma modelo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió fotos en topless desde Ibiza.
Pilar sigue teniendo un cuerpo espectacular, sin embargo ahora tiene algunas cicatrices que ha aprendido a querer.

"Para todos y todas los que me preguntan por mi cicatriz del abdomen, pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida. He aprendido a quererla ya que gracias a ella estoy más viva que nunca", expresó la colombiana en el mensaje adjunto a la foto.

También aprovechó de agradecer a las personas que la rodean, quienes han sido fundamentales para salir fortalecida de este duro proceso personal.

"Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos pieza 👙 para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita. Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esas pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amen la vida que solo hay una ❤", agregó.

La galería de imágenes de la modelo ya acumula casi 10 mil Me Gusta.

Etiquetas :