¿Problemas para dormir? 3 apps que te ayudarán a conciliar el sueño

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 20 de Marzo de 2017
¿Problemas para dormir? 3 apps que te ayudarán a conciliar el sueño

El smartphone es un dispositivo de múltiples tareas y que no solo sirve para distraernos o mantenernos pendiente de diversos temas, también puede ser muy útil a la hora de conseguir un sueño conciliador. A propósito de la celebración del Día Mundial del Sueño, que se celebró el viernes 17 de marzo, en M360 hicimos una selección de 3 apps que te ayudarán a obtener una mejor calidad de sueño.

Especialistas en la materia, durante años han recomendado dormir 8 horas diarias, ya que mientras dormimos el organismo realiza una serie de procesos fisiológicos que ayudan al proceso de aprendizaje y reparación celular. Pero lograrlo es una tarea difícil, las obligaciones laborales, los quehaceres de la casa y los hijos, y nuestro tiempo libre nos demanda una alta cuota de tiempo y para cumplir con todos los deberes, terminamos por sacrificar parte de nuestras horas de sueño.

Aquí te dejamos un listado de aplicaciones que te ayudarán a ordenar tus horas de sueños o al menos hacer el intento. ¡Toma nota!

Pzizz: Utiliza sonidos que combinan música, voces humanas y otros sonidos que inciden al sueño. Además, el usuario tiene la opción de crear sus propias melodías y es altamente personalizable. 

Descarga aquí para  IOS y Android  

SleepBot: La app funciona excelente en aquellos que tienen problemas para dormir. Cuenta con una función que permite grabar por la noche para detectar si hay ronquidos o algún sonido externo. También, posee una alarma inteligente que nos despierta en el momento preciso y gráfica los detalles de nuestro sueño. 

 

Descarga aquí para IOS y Android 


Relax Melodies: Es perfecta para combinar diferentes sonidos relajantes y bineurales, que repasa todos los sonidos relajantes, desde flautas medievales hasta sonidos de la naturaleza. Puedes montar hasta 10 pistas y ajustar el sonido en cada una de ellas. 

Descarga aquí para IOS 

Descarga aquí para Android

Etiquetas :