Reconocido cirujano analizó la rinoplastía de Wilma González

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 23 de Agosto de 2019
Reconocido cirujano analizó la rinoplastía de Wilma González

En una nota anterior te contamos que Wilma González fue objeto de críticas por los resultados de su rinoplastía. Todo esto porque publicó una foto en su cuenta de Instagram que para una parte de sus seguidores encontraron que no se veía bien y que su anterior nariz era más armónica.

Recordemos que la española contó que esta operación tenía como primer objetivo agrandar sus fosas nasales, ya que no podía respirar bien y sufre de sinusitis crónica.

Sin embargo, la intervención dio para hablar y el programa Intrusos llamó a un cirujano para que analizara los polémicos cambios. Se trata del reconocido cirujano plástico José Zarhi, quien analizó el procedimiento.

"Yo no la habría operado. Y si lo hubiese hecho, habría hecho muy pequeños cambios. Ella tenía una nariz linda", manifestó en primera instancia.

"Ella tenía un rostro lindo, donde se ven los tres segmentos bien proporcionados", añadió sobre cómo lucía Wilma antes de la operación.

"Yo hago muchas reconstrucciones de nariz. Y una cirugía de tabique no debería alterar tanto la parte externa. Llevar la armonía a un rostro es para mí lo más importante", concluyó.



Revisa las fotos del antes y el después. 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Foto anterior a la intervención médica 

Imagen foto_00000003

Etiquetas :