Renata Ruiz muestra su cuerpo post embarazo: "Ya no es un mero objeto"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Octubre de 2020

Renata Ruiz fue una de las modelos más destacadas de la década del 2000. Su rostro y figura era carta segura en marcas de productos de belleza, editoriales de moda y pasarelas. Si bien hace un tiempo Ruiz se alejó del modelaje para dedicarse a otros proyectos, todavía está en la retina de las personas como una de las maniquíes más destacadas del país.

Hace algunos meses, Renata se convirtió en mamá de su primera hija. Antes, durante y después del parto se mantuvo muy activa en redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores no tardaron en comentar lo pronto que había recuperado su silueta post embarazo. 

Este lunes, compartió tres fotos del estdo actual de su cuerpo, donde según sus palabras se puede apreciar que ya no tiene "el cuerpo de modelo" que la hizo destacar en portadas y revistas. Lo mejor de todo, es que no le importa. 

"Quería decirle a todas las chiquillas que me dicen que quedé igual después del embarazo, que no. No quedé igual y no importa. Soy feliz y como harto para dar mucha pechuga. Alguien algún día espero recuperar lo que antes fue mi figura. Si no lo logro, no importa. Este es mi cuerpo hoy y lo amo más que nunca porque es el cuerpo que me hizo mamá", escribió en una de sus stories. 

El ejercicio de compartir su silueta en redes sociales no fue fácil para Ruiz.

"Esto no es fácil para mi y me da mucha verguenza. Yo siempre he sido flaca y lo más probable es que siempre lo seré. Per aún así miro mi cuerpo y a pesar que ya no es el cuerpo de modelo, estoy tan impresionada y orgullosa de él. Por fin ya no es un mero objeto, sino la fuente de lo más hermoso y valioso que tengo en la vida", agregó. 

Amar nuestro cuerpo y reconciliarnos con cualquier cambio que este tenga es el primer paso para reflejar un estado de bienestar que nos haga ver y sentir bellas. 

Etiquetas :