5 Alimentos que Sofía Vergara ha eliminado de su dieta

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 20 de Diciembre de 2018
5 Alimentos que Sofía Vergara ha eliminado de su dieta

Sabemos que el ejercicio es una de las claves para evitar la retención de líquidos y eliminar la piel de naranja, pero la dieta es otro eslabón de la cadena en la lucha contra la celulitis. 

El entrenador personal de Sofía Vergara, revela algunos tips de la actriz para lucir siempre una piel tersa. 

El experto sugiere, como principal, eliminar hábitos alimenticios como comer azúcar y tomar alcohol. Ahora bien, si no es posible eliminarlos, al menos, reducir la ingesta, o dejarlo solo para ocasiones especiales. 

Otros alimentos a reducir, son aquellos que ayudan a retener líquido como el arroz, la pasta, avena, papas y sodio. Y estos son justamente los que Sofía a eliminado de su dieta. 

Ver esta publicación en Instagram

There is no respect in this house for my fashion selfis 😠

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 29 Jun, 2018 a las 7:31 PDT

1. Arroz

Precisamente el blanco es el resultado de un proceso en el que pierde casi toda la fibra y los nutrientes. Luego de esto queda un almidón que solo empeorará la celulitis que ya tengas, por eso es mejor preferir el integral. 

2. Pasta

Así como con el arroz, la pasta no integral termina siendo mucuha energia, pero baja en nutrientes. Si es integral, contiene más fibra y ayuda al proceso digestivos, además de mantenerte saciada por más tiempo. 

3. Papas

Excelente fuente de energía, pero el aporte de nutrientes y fibra no es su característica principal. Eso sí, tiene alto contenido de fósforo, magnesio, zin y vitaminas A, C y B1. 

4. Avena

Definitivamente es saciante, por lo que es ideal para el desayuno, ya que además cotiene alto contenido de carbo hidratos. 

5. Sodio

Ayuda a retener líquido e hinchan los tejidos, por ende, enemigos número uno de la celulitis. Quizás sea momento de reducir el sushi en tu vida. 

Etiquetas :