5 Consejos de experto para tener la cintura de Kate Middleton

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Marzo de 2019
5 Consejos de experto para tener la cintura de Kate Middleton

No podemos negar que la figura de Kate Middleton es envidiable. Además, la rapidez con la que se ha repuesto de sus tres embarazos es genuinamente milagrosa, o bien, se lo debe a la genética. 

La duquesa de Cambridge es dueña de una silueta espectacular y cada cosa que se pone le queda perfecto. Sin embargo, y por más que los genes hayan hecho su trabajo, la esposa del príncipe William hace lo suyo para menter la línea. 

¿Qué aconsejan los expertos?



1. No todo es genética

Es verdad, puede que estructuralmente hablando Kate haya sido bneficiada, pero los expertos coinciden en que algo puedes hacer si de cintura se trata. Una cosa es la estructura ósea, pero otra lo es la grasa que acumulas en esa zona. 

Es una parte complicada de trabajar, por lo que recomiendan hacer ejercicios, guiados, que sean específicos para esa zona, y para quemar grasa. 

2. El core es la clave

Los ejercicios que apuntan a esa zona, son los que sirven para el Core. Esto es, los músculos del abdomen. Deportes como el boxeo y el pilates son excelentes para mover esa zona. 

3. No hay cintura sin dieta

Parte de mantener la línea es cuidar la dieta, y Kate definitivamente lo hace. Además, no sirve de nada hacer deporte si después llegas a comerte el refrigerador completo. Y debes tomar mucha agua para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos. 



4. Estar en forma, antes de embarazarte

Esta es una de las claves si quieres volver rápidamente a tu figura luego de dar a luz. El hábito de hacer ejercicio debe ser siempre y no empezar a preocuparte una vez que ya estás embarazada. Si lo haces día a día, todo será más fácil. 

5. No todo es cardio

En esto los entrenadores son enfáticos, hacer solo ejercicios de cardio no es la fórmula ganadora. Para quemar grasa y tonificar debes combinar ejercicios de cardio y luego fortalecer músculos. 

En el cardio tienes múltiples opciones: nadar, correr, bicicleta, remas, elíptica, e incluso baile. Y a eso súmale algunos minutos en la sección de pesas o, mejor aún, entrenamiento funcional.  

Etiquetas :