6 Consejos para empezar bien la #OperaciónBikini

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 3 de Noviembre de 2017
6 Consejos para empezar bien la #OperaciónBikini

Esta no es la dieta milagrosa que esperabas ni la rutina de ejercicios que se llevará por arte de magia esos kilos de más. Esto es más bien un incentivo para lucir ese cuerpo espectacular que tienes y no estresarte ni encerrarte en el gimnasio a última hora. La idea es disfrutar y encontrar algo que te motive. 

Por eso sigue estos consejos y cumple tu objetivo, pero de la mejor manera. 

1. Encuentra inspiración

Si de algo sirven las redes sociales es para encontrar buenas ideas, recetas y, sobre todo, inspiración. Entonces, si quieres un cuerpo fit, sigue a los expertos y "empápate" de sus consejos y estilos de vida saludables. Por ejemplo, la entrenadora Kayla Itsines, quien a su corta edad ha creado todo un imperio en las redes sociales gracias a sus planes de entrenamiento, ejercicios y dietas. Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, la entrenadora venezolana experta en nutrición y fitness.

O las australianas de @basebodybabes que ayudan a sus seguidores a nutrir, cuidar y amar sus cuerpos, en especial a las mujeres que son madres, ayudándolas a mantenerse motivadas para lograr un estilo de vida saludable. Tracy Anderson, también es una excelente inspiración, la conocida entrenadora de famosas como JLo, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian y Madonna. Y para las amantes del yoga, @bryceyoga


2. Encuentra tu deporte ideal

Para qué exponerte al running si el solo hecho de pensarlo te aburre. Hay otros deportes que puedes hacer. Baile, natación, spinning, crossfit, KO, lo que se te ocurra. Todo vale si es para liberar algo de endorfinas y poner al cuerpo en movimiento. 


3. Encuentra tu ritmo

Si vas a motivarte, 'go for it', pero esto no significa obsesionarte con el deporte ni tampoco hacerlo "de vez en cuando". La constancia es parte del resultado. Hazte un calendario, organiza tu semana y cumple con esos días, así creas una disciplina al respecto y te motivarás cuando veas los resultados. 

4. Comer sano

Esto no debería ser solo a fin de año cuando queremos estar fit. Comer sano y rico se puede hacer durante el año también. Y a veces es solo ponerle atención a lo que estamos comiendo y sin necesidad de una dieta estricta puedes lograr ser saludable y seguir disfrutando de la cocina. 


Opta siempre por cosas más naturales, y recuerda comer cada ciertas horas para evitar llegar al estado de hambre, como lo explicamos en la nota sobre los 5 beneficios de hacer 5 comidas al día.  

5. Cuídate por fuera

El ejercicio nos ayuda sí, pero a veces por preocuparnos de los músculos y esa grasa de más, nos olvidamos de algo tan importante como la piel. Sobre todo si vas a comenzar a entrenar. Protege tu piel, antes y después de entrenar, y sigue estos consejos para que esté preparada para recibir el verano.

6. Date un premio

Tanto esfuerzo merece premio. Además, hace bien salir de la rutina y funciona como incentivo. Anda a tu cafetería o restaurant favorito, pide eso que tanto te gusta o date el gusto con el mejor brunch. 

Sabias que ahora hay #breakfastallday en @danielsbakery

Una publicación compartida de Daniel's Bakery (@danielsbakery) el 4 de Oct de 2017 a la(s) 6:14 PDT

Etiquetas :