Abuelita fisicoculturista busca motivar a las personas a llevar una vida saludable

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 30 de Agosto de 2018
Abuelita fisicoculturista busca motivar a las personas a llevar una vida saludable

A sus 72 años, Josefina Monasterio quiere que sus seguidores se motiven a tener un estilo de vida saludable a través del ejercicio. Bajo el lema "Grandiosa a cualquier edad", asegura que no hay excusas, y lucha día a día contra los estereotipos de la vejez.  

 

La doctora venezolana se ha convertido en la 'abuela fit' de las redes sociales. Campeona del fisicoculturismo, es animadora de televisión y además escribió un libro que se titula justamente 'Grandiosa a cualquier edad' 

Y es que Josefina Monasterio se ha tomado este estilo de vida en serio y no solo da conferencias de motivación, sino que además es coach de vida.

 

Tiene mas de 55 mil seguidores en Instagram, espacio en el que comparte a diario sus tips de alimentación y rutinas de ejercicio, entre otros contenidos. 

"Tu edad cronológica no tiene nada que ver con tu edad biológica", es parte del mensaje de la doctora, quien empezó con esta disciplina a los 59 años. Fue en el 2005 cuando un compañero de gimnasio le habló sobre el 'bodybuilding' y le ofreció entrenarla, seis meses después tuvo su primera competencia y ganó.

Hace yoga todos los días, además de correr y entrenamiento de gimnasio para tonificar sus músculos. En su tiempo libre se dedica a las actividades de su casa y a pasar tiempo con sus hijas.   

¿Qué tal?

Etiquetas :