Accede a la red más grande de fitness en una sola App

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Agosto de 2019
Accede a la red más grande de fitness en una sola App

No es una novedad que el mercado fitness se está abriendo paso en Chile. Una parte de la población ha tomado conciencia de la importancia de llevar una vida sana y cada vez más personas incorporan el ejercicio como parte de sus hábitos y forma de entretenerse.

Lo que muchas veces pasa es que quienes practican una disciplina no son constantes porque se aburren de hacer siempre lo mismo. Encontrar algo variado que mantenga la motivación no es tarea fácil.

Por lo mismo, Fitpass será la revolución para todas aquellas personas que disfrutan de la actividad física. Esta app está presente hace tres años en México y en el país azteca tiene una red de 1500 centros asociados en un total de 15 ciudades.

Fitpass se acaba de expandir a Chile con el objetivo de incentivar a los usuarios nacionales a tener una vida más activa, sana y que disfruten de miles de clases y entrenamientos.

Imagen foto_00000003

"Es una membresía de acceso ilimitado a los mejores centros de fitness del país (...) Es la herramienta con que las personas cumplan sus metas de bienestar", señaló a M360  Liza Schvartzman, CEO de Fitpass y una de las dos creadoras de esta App.

OrangeTheory, Youtopia Studio, Alves Pilates, O2fit, Becycle, SpeedWorks y otros de Yoga, Crossfit, Pilates, Artes Marciales y más, son algunos de los 115 centros asociados en Santiago, los que muy pronto aumentarán a 500. El desafío es aprovechar la expansión de este mercado en Chile y que exista oferta de clases y entrenamientos a lo largo del país.

Hay tres razones que hacen de Fitpass algo atractivo: la flexibilidad que da para elegir distintas opciones de clases y entrenamiento, la tecnología que es fácil de usar y permite filtrar según preferencias y el precio, pues por un monto fijo puedes practicar distintas disciplinas que solas costarían más dinero.

"El propósito es ayudar a las personas a encontrar su pasión cumpliendo sus metas de bienestar e impulsar a los centros fitness a crecer su negocio y llegar a más personas", agregó la CEO.

Accede a Fitpass Chile a través de Apple Store o Google Play de manera gratuita. Luego podrás acceder a los mejores centros fitness por un pago fijo mensual de $59.000.

Más información en www.fitpass.cl o en el Instagram @Fitpasscl.

Etiquetas :