Ahora puedes hacer ejercicio con Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 13 de Febrero de 2019
Ahora puedes hacer ejercicio con Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth deben ser una de las parejas más guapas de Hollywood. Ambos son dueños de un físico privilegiado. Pero nada es gratis en esta vida. Tanto ella como él dedican varias horas al día a realizar una cuidadosa rutina de ejercicios que los tiene con abdominales y glúteos de aceros.

Si quieres seguir sus pasos esta misma pareja te puede ayudar. ¿Cómo? Con la app que acaban de lanzar donde enseñan a hacer deporte en la casa.

"Creo que todos tenemos un potencial que no nos atrevemos a explorar. Por eso necesitamos que alguien nos ayude y nos anime a conseguir nuestras metas", señaló Chris sobre Centr, la nueva aplicación móvil.

A través de esta aplicación los usuarios podrán tener acceso a una serie de expertos en la materia.



"Esta idea surgió hace unos años cuando me di cuenta de lo afortunado que soy al haber podido interactuar con tantos expertos en los campos de meditación Mindfulness, entrenamiento, nutrición y salud y pensé: '¿No sería bueno juntarlos a todos en un mismo espacio y poder dar a ustedes el acceso a ese equipo que causó un profundo impacto en mi vida, y que me convirtió en una persona más saludable y feliz?", compartió el actor que interpretó a Thor en el video donde dio a conocer la App.

Por su parte, Elsa también utilizó sus redes para invitar a más personas a sumarse a esta iniciativa.

"Estoy muy orgullosa de Chris y todos los involucrados en esta aplicación. Estoy muy emocionada de que todos puedan tener acceso a nuestros expertos favoritos en salud y bienestar. ¡Espero que te unas a nosotros!", comentó.

Etiquetas :