Antonella Ríos luce su tonificado abdomen a los 44 años

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Antonella Ríos luce su tonificado abdomen a los 44 años

Hace varios meses que Antonella Ríos adoptó un estilo de vida más saludable con el cual comenzó a comer más sano y a incorporar el ejercicio en su vida.

Y es así como la actriz ha documentado los cambios que ha tenido su cuerpo a través de distintas fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram, sumado también a sus cambios de look donde ahora cultiva un estilo más juvenil y con el pelo largo.

Pero fue el día de ayer en que la intérprete causó sensación entre sus más de 540 mil seguidores al subir una fotografía donde muestra su abdomen marcado, el cual luce a sus 44 años de edad. Acompañando la foto, Antonella también escribió un mensaje sobre lo importante que es quererse y de lo gratificante que es tener resultados a las acciones.

"Esto es ego pero principalmente satisfacción por llegar a un punto de motivación que no yo conocía en mi. Cuesta pero cuando se te mete un objetivo o entiendes lo bueno que es mover "la machine" tú le das y le das ...busca tu estímulo ! Me alegra que me escriban muchas mujeres para decirme que se inspiran y se motivan de hacer el desafío de potenciar el cuerpo y por ende la mente ! Las quiero. Es ego ,si Pero satisfacción también ", publicó.


Por supuesto sus seguidores de inmediato reaccionaron con puros piropos para la actriz, y la foto superó los 25 mil 'Me Gusta'.

¡Mírala aquí!



Etiquetas :