¡Ayuda a la selección de Cricket femenino a representar a Chile!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 7 de Agosto de 2018
¡Ayuda a la selección de Cricket femenino a representar a Chile!

En Chile no todo es fútbol. Existe una amplia variedad de deportes que se practican y que tienen sus propias selecciones, las cuales representan a nuestro país muchas veces en el extranjero y que lamentablemente tienen que valerse en muchos casos por su cuenta.

Y uno de ellos es el Cricket. Este deporte de bate y pelota no es tan conocido en nuestro territorio, pero tiene una amplia comunidad que lo practica y por supuesto, sus respectivas selecciones nacionales.

En Chile la Selección Chilena de Cricket femenino lleva el nombre de "Las Loicas" y están próximas a viajar al Sudamericano de Cricket en Bogotá en donde representarán a nuestro país. ¿El problema? Al no ser un deporte tan masivo, no tiene una institucionalidad sólida que respalde y ayude con los fondos que necesitan para viajar.


Las chicas han trabajado duro en sus entrenamientos, y con un gran espíritu de equipo han logrado hacer las dos cosas que más les gustan: jugar cricket y representar a Chile. ¡Y tú puedes poner tu granito de arena para apoyarlas!

Es por eso que a solo días de que este torneo se lleve a cabo el próximo 23 y 26 de agosto en Colombia, están en la última fase de su campaña de recolección de fondos.

¿Cómo aportar? Entra a su  Facebook Oficial y apóyalas comprando uno de sus jockey bordados, los cuales tienen un valor de $10.000 pesos y que entregan en Santiago o envían a regiones.

Además sigue a "Las Loicas" en sus redes sociales: Twitter, Instagram y Sitio Web oficial y conoce más de este deporte que también se practica en nuestra nación.

Etiquetas :