Britney Spears mostró los "beneficios" de su crisis de estrés

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 24 de Abril de 2019

Desde que se reportó que Britney Spears había ingresado de manera voluntaria a un hospital psiquiátrico, luego de sufrir una crisis de estrés y ansiedad a raíz de la enfermedad de su padre, la artista no se había manifestado de manera pública.

Pero luego de que se filtraran una serie de imágenes que la mostraban saliendo de la institución, las que rápidamente motivaron la preocupación de sus seguidores, la cantante de 37 años decidió hablar de manera pública sobre el momento que vive y desmentir algunos de los rumores que se crearon en torno.


A través de un video y un texto que publicó en su Instagram la artista aclaró su estado. "Hola, chicos, para todos los que están preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ello. No os preocupéis, volveré muy pronto", fueron algunas de sus palabras.

Y hoy nuevamente la intérprete de 'Stronger' publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual aparece haciendo una rutina de ejercicio y bailando frente a un espejo, y en el que también destacó los "beneficios" que le dejó sufrir esta crisis.


"¿Quién diría que el estrés se transformaría en una pérdida de 5 libras. Hurra por mí", comentó recibiendo el cariño de sus seguidores y otras figuras del espectáculo.


¡Mira arriba el registro!

Etiquetas :