#ConcursoM360 | ¡Comodidad y estilo! La ropa deportiva que debes llevar esta temporada

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 27 de Septiembre de 2019
#ConcursoM360 | ¡Comodidad y estilo! La ropa deportiva que debes llevar esta temporada

[CERRADO]

Cada rutina deportiva requiere su técnica y también el tipo de ropa que usarás. Es verdad que podemos combinar varias disciplinas sin necesidad de tener un armario repleto de prendas específicas. Sin embargo, no es lo mismo correr al aire libre que hacer yoga en casa o hacer crossfit, pero hay un punto en común: todos queremos sentirnos cómodos y estilosos.

La reconocida marca deportiva y de fitness, Reebok presenta su nueva apuesta "Meet You There", una línea creada especialmente para quienes aman combinar el estilo de calle y la ropa deportiva, con diseños audaces y colores brillantes que permiten expresar creatividad y estilo propio.

Con esta propuesta, Reebok se centra en ofrecer looks de entrenamiento con toques contemporáneos y callejeros. Se trata de prendas diseñadas para celebrar la individualidad a través de una variedad de piezas, "Meet You There" ofrece opciones tanto para hombres como para mujeres a un precio accesible y en un amplio rango de tallas.

Ver esta publicación en Instagram

Colores que impactan, como tú #MeetYouThere Ft. @jhen_nunez

Una publicación compartida por @ reebokchile el 10 de Sep de 2019 a las 7:33 PDT

#ConcursoM360: M360 y Reebok se unieron para premiarte con prendas deportivas para que inicies tus prácticas deportivas con estilo y comodidad. Entre todas nuestras lectoras sortearemos una calza más un peto deportivo de la colección "Meet You There" ¿Cómo puedes ganar? ¡Fácil! Cuéntanos cuál es tu rutina de ejercicios favorita.

¡Suerte!

Sorteo: miércoles 8 de octubre

*Imagen referencial

Imagen foto_00000001

Etiquetas :