#ConcursoM360 | ¿Fanática del running? Te invitamos a la carrera “Las mujeres corremos”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Octubre de 2019
#ConcursoM360 | ¿Fanática del running? Te invitamos a la carrera “Las mujeres corremos”

El running es una de las actividades que tiene más adeptos y adeptas alrededor del mundo. Con la llegada de la primavera, las mejoras en el clima y el aumento en las horas de sol no nos van quedando excusas para ponernos nuestras zapatillas y comenzar a disfrutar de la actividad física y de paso, ponernos en forma.

El 27 de octubre vuelve al país el gran hito deportivo dirigido a las mujeres: La carrera M5K "Las Mujeres Corremos", que este año de desarrollará en conjunto con la Municipalidad de La Florida en un increíble circuito que busca reunir a más 3 mil corredoras en la línea de partida. El gran evento contará con un espectáculo inicial a cargo de los bailarines Fabricio, Thiago, y Bruno, quienes motivarán a los cientos de mujeres que llegarán hasta el punto de partida.

En sus versiones anteriores en Chile y Sudamérica, esta corrida ha movilizado a más de 300 mil mujeres a dar el primer paso hacia una vida más activa; y este año ya tiene programadas entretenidas carreras en Argentina, Brasil y Chile, que buscarán seguir sumando nuevas corredoras en América Latina.

Mujeres en la corrida
En esta ocasión, M360 en conjunto a M5K queremos invitarte a que te animes a participar y vamos a regalar inscripciones dobles para este 27 de octubre que comienza a las 8 de la mañana. ¿Qué debes hacer para ganar? Seguirnos en Facebook e Instagram y responder a continuación quién es la mujer que te apaña a todas e iría contigo a este mega evento.

Afiche promocional M5K
El concurso se cierra el lunes 21 de octubre ¡Suerte!

Si quieres ir acompañada de un grupo las inscripciones están abiertas en corridam5klaflorida.cl

 

Etiquetas :