Conoce el nuevo programa para bajar hasta 800 calorías por sesión

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 6 de Noviembre de 2017
Conoce el nuevo programa para bajar hasta 800 calorías por sesión

Berni Allen fue por años una de las instructoras de Zumba más reconocidas del país. Su rostro se hizo más popular desde que se puso al frente de Modo Fit, el programa de TVN que ayuda a que nos levantemos con energía todas las mañanas.  Sin embargo, esta energética mujer decidió alejarse 100% del baile para poner su foco en BAM, su programa personal de ejercicios que promete gastar entre 600 y 800 calorías en cada sesión.

“Tenía ganas de hacer algo nuevo y que llevara mi propio nombre”, contó a LUN la creadora de Berni Allen Method, el que muy pronto podrá ser visto a través de una plataforma virtual de ejercicios.

1


¿En qué consiste este nuevo método creado por Berni Allen?

A diferencia de la Zumba, este programa de ejercicios incluye el baile para iniciar la rutina. Luego se realizan ejercicios de entrenamiento funcional utilizando el propio peso corporal, para finalizar con la utilización de bandas elásticas para ejercicios localizados.


2


“Yo lo he probado y si lo haces a la intensidad que te digo puedes quemar entre 600 y 800 calorías”, afirma la instructora nacional.

El Berni Allen Method fue presentado ayer en la Expo Buena Salud realizada en Espacio Riesco. Para obtener más información acerca de este programa del rostro fit de TVN puedes seguirla a través de @berniallen en Instagram.



Fotos: LUN

Etiquetas :