Dominique Gallego sorprende con nuevo estilo de vida

Por Equipo M360 @m360 | Lunes, 15 de Abril de 2019
Dominique Gallego sorprende con nuevo estilo de vida

Dominique Gallego lleva años viviendo en el sur de Chile en compañía de su pareja, Rodrigo Wainraihgt y sus dos hijos. Desde allá mantiene al día a sus fanáticos sobre su nuevo estilo de vida, las actividades que realiza y su trabajo fuera del mundo de la televisión.

Desde hace algún tiempo que la nueva vida de Dominique incluye ejercicio y una alimentación más sana y equilibrada, algo que le había costado mucho en el pasado y que ella reconoció en muchas ocasiones.

También, más de alguna vez se refirió a los problemas alimenticios que tuvo en su juventud y lo difícil que ha sido sentirse bien consigo misma.

Sin embargo en su nueva vida, parece haber encontrado el equilibrio en muchos sentidos. Actualmente se encuentra con una estricta rutina de ejercicios que le permite disfrutar sin culpas y que prontamente le ayudará a disfrutar de sus vacaciones con más tranquilidad.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Dándolo todo en el gym 😂 por unas vacaciones dignas 💪🏽" escribió la ex chica reality. 

Dominique Gallegos en el gimnasio

Dominique recibió muchos comentarios positivos por haberse encantado con el ejercicio y haber encontrado una forma de vida que le acomoda y la hace sentir feliz. Por otra parte no faltaron los comentarios de quienes aseguran que "está muy delgada" y que debería subir de peso o dejar de hacer tanto ejercicio.

Etiquetas :