El abdomen de María Teresa Matus no tiene nada que envidiarle al de Sonia Isaza

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 12 de Julio de 2019
El abdomen de María Teresa Matus no tiene nada que envidiarle al de Sonia Isaza

Luego del término de la Copa América Arturo Vidal se tomó unos días de descanso con su polola colombiana, Sonia Isaza en Chile. La pareja se ha mostrado feliz y cada vez que pueden gritan su amor a los cuatro vientos.

Mientras tanto la ex esposa del "King", María Teresa Matus se encuentra de viaje con su hijo mayor 'Monito' Vidal, nada más ni nada menos que en Egipto.

Madre e hijo han compartido unas increíbles postales de ese bello país, donde por supuesto, la rubia ha dejado ver varios de sus looks y los que más han piropeado sus seguidores son los que se ve en traje de baño. 

Marité como también le llaman, se ha lucido con su escultural figura y ha mostrado su abdomen de acero. La chilena no tendrá un six pack como Sonia, pero no tiene nada que enviadiarle a la colombiana. Además, tiene una cintura envidiable.

Marité Matus

Marité Matus

De inmediato comenzó a recibir comentarios por parte de sus seguodres. "Lo que se perdió el rey, bendiciones", "Estupenda. Marité", "Hermosa", "Tienes un cuerpazo", "la soltería te hizo libre", "Ahora se te ve más feliz", entre otros.

¿Qué tal?

 

Etiquetas :