El antes y después de Daniel Elosúa, el ex de Antonella Ríos

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 8 de Agosto de 2018

La vida de Daniel Elosúa no ha sido precisamente una comedia en el último tiempo, sin embargo, la mala racha parece haber quedado atrás.

Todo indica que el actor decidió de enfocarse en su pasado – que incluía a su ex Antonella Ríos – y mirar al futuro.

Elosúa decidió cambiar el switch y enfocarse en una vida sana y equilibrada. Dejó de laso los malos hábitos y los excesos y empezó a dedicarse a la actividad física.

"El año pasado estaba en 106 kilos, un desastre interno y externo, mala alimentación y lejos de lo real. Hoy con 93 kilos, alejado de los excesos, lucho día a día por sentirme y verme bien. Conmigo y los demás, vamos que se puede", escribió el actor en su última publicación de Instagram donde se aprecia su trabajada figura.

La publicación del padre del hijo menor de Antonella fue más allá y aprovechó de compartir una profunda reflexión.

"Que nadie y que ningún obstáculo o "mala racha", te impida avanzar, crecer y conseguir tus objetivos. Parte de cero si es necesario, elimina las mochilas energéticas, recuerda que solo te tienes a ti. Yo feliz de estar cada vez más cerca de lo que me hace bien, me hace crecer y me impulsa! Buena semana cabr@s", agregó el profesional del stand up comedy.

El actor compartió que además de gimnasio está incursionando en nuevas disciplinas físicas como el hot pilates y el bikram.


Revisa el cambio físico de Daniel Elosúa en la siguiente galería.

Etiquetas :