Elimina la grasa abdominal con este efectivo método japonés

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 19 de Julio de 2017
Elimina la grasa abdominal con este efectivo método japonés

Reducir el abdomen es una de las tareas más difíciles cuando nos proponemos bajar de peso y tonificar. Antes de recurrir a métodos poco saludables o ejercicio extremo, te contamos que es mejor que priorices por una forma natural y que no dañe tu bienestar.

¿Creerías que existe un sistema de ejercicios que, con solo 10 minutos diarios, podrían ayudarte a perder hasta 13 kilos en 50 días?


El encargado de difundir este método fue el actor japonés Miki Ryosuke quien, luego de consultar con múltiples doctores para tratar sus dolores de espalda, recibió de sus médicos una serie de ejercicios de respiración. El actor bautizó sus ejercicios como la “dieta de la respiración prolongada”.


Este sistema, que puede ser el origen de lo que también se conoce como “oxigercicio”, proviene de un estudio profundo de la anatomía humana. La técnica consiste en realizar una inhalación por tres segundos y luego exhalar en siete tiempos. Hay estudios europeos que explican el uso de la respiración para perder peso, basándose en el hecho que la grasa está compuesta por oxígeno, carbono e hidrógeno. Al inhalar el oxígeno llega a las células de grasa descomponiéndolas. Por lo tanto a mayor oxígeno, menos grasa.



Posturas básicas para partir


Poner un pie delante del otro y dejar caer el peso en el de atrás. Inhalar por tres segundos y exhalar en siete al mismo tiempo que se levantan los brazos como si se fuera a tocar el techo. Para asegurarnos de estar realizando bien el ejercicio se deben mantener apretados los músculos de los glúteos. Realiza esto repetidas veces durante 2 a 5 minutos.


La segunda postura se realiza de pie y con una mano sobre el abdomen y la otra tomando la espalda. Inhalar en tres segundos y botar el aire en siete al igual que la postura anterior. La concentración debe estar puesta en los abdominales, manteniéndolos firmes mientras se exhalar. Repetir esta acción de 2 a 5 minutos


Si diariamente se realizan estas posturas el efecto se verá recompensado en tu figura. Si esto lo acompañas con buena hidratación y alimentación balanceada, tu estado de salud será totalmente beneficiado.

Etiquetas :