Entrena con Angélica Castro y Cristián de la Fuente durante el aislamiento social

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Marzo de 2020
Entrena con Angélica Castro y Cristián de la Fuente durante el aislamiento social

A finales del año pasado, Cristián de la Fuente y Angélica Castro tomaron la decisión de abandonar Miami, donde llevaban radicados 20 años para cumplir con el sueño de su hija Laura de vivir en Chile. En este contexto, la emergencia sanitaria los ha pillado en tierras sureñas donde permanecen en cuarentena voluntaria.

La pareja que en enero celebró 18 años de matrimonio, mostró su exigente rutina de ejercicios para todos quienes deseen unirse a sus entrenamientos mientras dure el aislamiento social y quieran aprovechar el tiempo en casa para ponerse en forma.

El actor usó sus redes sociales para explicar detalladamente los ejercicios que realizan con Angélica, una secuencia que dura en total 45 minutos y consiste en ejercicios de un minuto con intervalos de 30 segundos entre cada uno para descanso.

¿Te animas?

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que hicieron la rutina del otro día y me pidieron una nueva.... acá va la nueva Rutina de HOY 45 min TOTAL 6 ejercicios por 1 minuto cada uno con 30 segundos de descanso entre ellos. Repetir cada circuito 5 veces. Si es tu primera vez repítela 3 o 4 veces. Y anda subiendo poco a poco hasta llegar a 6 o haz intervalos de 45 Segundos con 20 Segundos de descanso... 1.- subidas escalera 5 veces con un pie y alternar 5 veces con el otro 2.- “bicicleta” codo contrario a rodilla contraria 3.- levantar un peso como lo muestra el vídeo (depende de tu fuerza puede ser un kilo de harina o un disco con peso) mantener rodillas semi flectadas y espalda recta 4.- flexiones. Puedes hacerlas con rodillas apoyadas como Angelica o como las hice yo 5.- sentadillas con los brazos en frente como Angelica o con pesos sobre los hombros (pueden ser bolsas de harina, tarros con cloro, o bolsas de azúcar si no tienes pesas) 6.-fondos para tríceps, con los pies en el suelo como Angelica o elevados en otra banca #vamosquesepuede

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el 29 Mar, 2020 a las 8:56 PDT

Etiquetas :