[ENTREVISTA] Jennifer Boldt: "El deporte me permite tener equilibrio mental y corporal"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 16 de Mayo de 2019
[ENTREVISTA] Jennifer Boldt:

Con el tiempo Jennifer Boldt ha pasado de ser solo conocida por ser una famosa cantante soprano, a perfilarse no solo como una influencer en redes sociales, sino que también potenció su carrera de comunicadora, se posicionó como una "musa geek" de los amantes de los videojuegos e incorporó el deporte de manera activa a su vida.

Esta guapa y talentosa joven nos muestra diaramente a través de sus redes sociales su estilo de vida, y en M360.cl quisimos saber más de cómo vive su día a día y logra hacer maravillas con su tiempo de manera que no deja ninguno de sus intereses, o su estilo de vida, de lado.

¡Lee la entrevista que le hicimos!

- Cuéntanos cómo has desarrollado tu carrera hasta el momento. ¿Cuáles han sido los pasos que te han llevado a transformarte en una mujer multifacética: cantante lírica soprano, deportista, gamer y comunicadora?


Soy una mujer que busca la felicidad o al menos estar bien y contenta con despertar todos los días y tener que hacer algo que me guste. Eso es lo que me da la motivación a desarrollarme en los ámbitos que suelo disfrutar mucho.

- ¿Cómo compatibilizas en redes sociales tus distintas facetas? Por un lado tu rol de artista, y por otro tu faceta activa de deportista

La verdad es que estoy en las redes sociales para estar en contacto con las personas que me apoyan. Soy muy agradecida de poder tener este estilo de vida y quiero compartir lo que eligí para vivir con el fin de poder motivarlos o darles alegría.

Por eso mismo trato de mostrarles cómo es que hago las cosas de forma natural y lo que es parte de mi mundo. Todas las personas somos un mundo único del que podemos aprender o admirar y mi forma de agradecer es simplemente compartiendo.

- Hace poco realizaste una campaña junto a Pangal Andrade en una extrema expedición por el Cajón Del Maípo. ¿Cómo fue la experiencia?

Fue curioso para mi hacer una campaña con Pangal. No lo conocía en persona, aunque si sabía acerca de él, y había recibido muy buenos comentarios sobre él especialmente por su faceta de activistas del medio ambiente o incluso Ppor deportistas extranjeros que me preguntaban si éramos amigos por el "perfil común".

Fue muy grato compartir y conocernos durante esta campaña de adidas Terrex tan bonita relacionada al trekking. En un momento la altura hizo que me cansará un poco más de lo acostumbrado, pero teníamos que lograrlo en el tiempo y el premio fue ver la súper Luna en el atardecer.

- ¿Cómo crees que se lleva una vida activamente deportiva y cómo crees que nos beneficia como personas? 

Para mí el deporte, en especial el que se practica al aire libre, significa todo mi equilibrio mental y corporal. Todo me cuesta más cuando mi cuerpo está en un estado de sedentarismo, y eso no me lo perdono. Nuestro cuerpo es nuestra nave en este mundo y si depende de mí trataré que sea el que me permita viajar más cómodamente.

- Finalmente, ¿Cuáles son tus futuros proyectos relacionados con la música y el deporte?

Estoy trabajando en un nuevo estreno de canto lírico. El anterior fue Habanera de la Ópera Carmen, la cual tuvo muy buena recepción. Además, este año planeo hacer un concierto muy especial. Y en el lado deportivo,  sueño correr una nueva Maratón de 21K como la pasada Maratón de Santiago la cual sentí como mi gran logro. Ojalá todo salga bien y pueda correrla en otro país.

Etiquetas :