Esta es la dieta con la que Bella Hadid mantiene su figura

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 8 de Octubre de 2018
Esta es la dieta con la que Bella Hadid mantiene su figura

Está claro que para ser una de las supermodelos más top de la actualidad debes seguir una dieta que te permita llevar un estilo saludable de vida compatible con el trabajo en la pasarela.

Y por supuesto Bella Hadid no es la excepción. La maniquí sigue un régimen alto en proteínas y bajo en carbohidratos, el cual le da especial énfasis al consumo de grasas saludables como las nueces y la palta.

Así lo reveló el doctor Charles Passler a revista People, quién dejó en evidencia el secreto de la modelo para mantener sus curvas.

El nutriólogo explicó cómo funciona esta forma de alimentación. "Si consumes muchos carbohidratos con tu proteína y tus lípidos, el cuerpo va a seguir utilizando los carbohidratos como primera fuente de energía. Se trata de consumir la proteína adecuada, los lípidos adecuados y muchos vegetales sin almidón", afirmó.

Finalmente añadió que "Al cuerpo le encanta usar carbohidratos como combustible. Así que el cuerpo absorberá todos esos carbohidratos, y si no necesita más combustible, el cuerpo simplemente convertirá las calorías adicionales de la grasa y la proteína en grasa corporal".

Etiquetas :