Esta es la dieta que tiene a Britney Spears con un cuerpo de impacto

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 5 de Abril de 2018
Esta es la dieta que tiene a Britney Spears con un cuerpo de impacto

Britney Spears definitivamente ha recuperado la silueta a la que estábamos acostumbradas durante los '90, pero no de manera gratuita.

La cantante realiza una rutina de ejercicios que siempre publica en sus redes sociales, pero definitivamente la alimentación ha cumplido un rol esencial en cómo ha logrado su nueva figura.

Lo primero que tuvo que hacer la cantante es dejar sus adicciones según contó a la revista Life & Style. Estas consistían en: hamburguesas, tostadas francesas, sushi, papas fritas, pizza, bebidas energéticas y finalmente los frappuchinos a los que era adicta.

Estos los sustituyó por carnes magras –atún y pollo- y otras proteínas como el huevo. Ensaladas, arroz, pasta de vez en cuando y sopas de verduras. Una dieta de 1.200 calorías se distribuye en 3 comidas y 2 snacks que incluyen nueces, queso y yogurt.

Si deseas perder kilos como Britney, aquí te dejamos uno de los menús que sugiere Sascha Barboza @saschafitness la cual tiene un libro best seller en Latinoamérica y EE.UU, y que te ayudará a lograr un cuerpo como el de la cantante de 'Toxic'.

Desayuno:


½ Taza de clara de huevos o un smoothie de proteínas.
1/3 Taza de avena con un sobre de stevia.

Snack Am:

1 manzana y 20 manís o almendras. Un yogurt descremado y 2 nueces igual que Britney.

Almuerzo:


140 grs de lomo de atún, pollo o carne magra. También puede ser ½ taza de granos.
140 grs de vegetales a gusto.
99 grs de Papas al horno que también puede ser 1/3 de arroz integral o pasta integral.

Snack PM:

½ Taza de claras con cacao en polvo. Mezclar y llevar al sartén sin aceite estilo panqueque.
La otra opción es ½ taza de clara de huevos, mezclados con verdura, un pepino al vinagre, sal marina y pimienta.

Comida:

Atún enlatado al agua, ensalada mixta (tomate, lechuga, cebolla y pepino) con vinagreta (2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cda de vinagre, un toque de mostaza y de stevia).

Por supuesto puedes ser como Britney y complementar tu alimentación con una rutina de ejercicios, el cual incluye 600 abdominales a diario y varios ejercicios para tonificar. Además, al igual que la cantante puedes dejar un día libre y caer en la tentación de uno de tus pecados capitales. ¡Nadie dijo que todo era dieta!

Etiquetas :