Esta es la rutina fit que transformó el cuerpo de Miley Cyrus

Por Sole Hott @solehott | Martes, 27 de Marzo de 2018
Esta es la rutina fit que transformó el cuerpo de Miley Cyrus

Todas hemos seguido la carrera de Miley Cyrus e, independiente de alguno que otro titular y su época teenager rebelde, hoy se le ve feliz y con una figura envidiable. Pero como muchas cosas en la vida, esto no es simplemente obra del más allá, esfuerzo hay, y la cantante hoy puede alardear de su cintura de avispa y piernas kilométricas gracias a un plan fitness. 

Dieta orgánica, comida sin gluten y una rutina de ejercicios que la celeb sigue religiosamente son parte de lo que le ha ayudado a lograr su objetivo. Bicicleta, correr, bailar y pilates, son parte del entrenamiento que practica seis veces a la semana bajo el liderazgo de su entrenadora, Mari Winsor

La experta asegura que la fórmula perfecta es combinar una rutina de estiramiento con ejercicios de cardio. De esta forma se queman calorías extra. Zumba y pilates, tres veces por semana (cada unos) es la dosis de la estrella pop. 

Y después del entrenamiento, el premio de Miley es un delicioso y nutritivo smoothie para recuperar. ¡Te compartimos la receta!

Ingredientes:

1/2 taza de agua de coco

1/6 taza de frutillas

1/4 de limón

1 cda. de espinacas

2 cubos de hilo

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, a velocidad media por 30 segundos.



VDay!!!!!! @converse

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el Feb 14, 2018 at 1:29 PST

Etiquetas :