Este es el nuevo entrenamiento de moda que ¡amarás!

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 1 de Julio de 2017
Este es el nuevo entrenamiento de moda que ¡amarás!

Si ya te aburriste del gimnasio o de tus clases de pilates, esta podría ser tu próxima disciplina: Bungee Workout. Consiste en una mezcla entre puenting y yoga aéreo te mantiene en forma a través de diferentes acrobacias. 

¿De dónde proviene? Esta nueva discplina surgió en Tailandia, y como ves ya se ha hecho conocida en otras partes del mundo, comenzando a extenderse poco a poco. Esperemos que a Chile llegue también... Es como el yoga aéreo que sí existe, pero algo más intenso. 


La inspiración es básicamente circense, se practica con un arnés en la cintura y una cuerda elástica que está colgada del techo, a cierta altura para que la persona no toque el suelo. 

¿Cómo son los ejercicios? Hay de diferentes tipos y son muy variados. Desde saltos y sentadillas, hasta flexiones y coregorafías. Por lo mismo lo más importante es que el lugar donde se practique sea grande y espacioso. 


Definitivamente flotar en el aire es harto mpas entretenido que ir a las máquinas del gimnasio, y la experiencia y sensación también debe ser otra. Por lo mismo, es perfecta para quienes no encuentran en su rutina deportiva el incentivo necesario para hacer deporte. 

Es muy dinámico, aseguran que se queman muchas calorías y fortalece tus músculos. Además, tiene algo que muchas buscan en los deportes...que no tenga tanto impacto sobre las articulaciones como el running. 

Etiquetas :