¿Fanática del surf? Sortea la ola con el mejor aliado

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Octubre de 2020
¿Fanática del surf? Sortea la ola con el mejor aliado

Aunque seguimos alerta con la pandemia, todo hace pensar que podremos pasar un verano alegre y activo tomando las medidas de seguridad necesarias. Si eres amante del surf e imaginas con ansias el momento de volver a entrar al agua a sortear las olas, esta noticia te va a gustar.

Casio a través de su línea G Lide, especializada en surf, lanzó tres modelos G Shock diseñados para que cada deportista tenga el mejor compañero sobre la tabla. Son modelos altamente originales que integran material, construcción, función y diseño al más alto nivel para entregar la mejor experiencia en el surf, de acuerdo a las condiciones del mar y factores meteorológicos.

Imagen foto_00000003

El modelo BLX- 560VH-4DR es totalmente unisex y resiste hasta 200 mt bajo el agua, además de indicador de marea y fase lunar para disfrutar de la mejor manera una buena jornada de olas. Las mismas características tiene el BLX-560VH-1DR , un reloj negro que fusiona artesanía, comodidad, calidad y durabilidad. Si además de todo buscas resistencia, entonces el BLX-570-1DR es la opción, pues no sólo resiste la presión del agua, sino también está hecho para fuertes impactos. 

Imagen foto_00000023

Más información en  www.gshocklatam.com

Etiquetas :