Javiera Acevedo revela los secretos detrás de su nueva figura

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 23 de Noviembre de 2018
Javiera Acevedo revela los secretos detrás de su nueva figura

Hace ya un tiempo Javiera Acevedo ha lucido su figura más delgada y tonificada, la cual ha sido motivo de polémica por las críticas que le han dejado sus seguidores en redes sociales.


A pesar de eso, la modelo se siente feliz con sus cambios, y así lo hizo saber en conversación con el medio AR13  donde se refirió a los nuevos hábitos que la han llevado a cultivar la figura que luce por estos días.


La panelista contó que lleva 6 meses haciendo la dieta cetogénica y ayuno intermitente, entre otros cambios.

"Básicamente dejé el azúcar, un mes dejé el copete. Me puse a hacer el doble de deporte, en el invierno estuve haciendo snowboard, me puse a surfear después, luego me inscribí en clases de baile y tengo personal trainer", contó la rubia durante un evento realizado en la torre Titanium.


Además hizo énfasis en que hubo un factor que la hizo tomar la decisión de cambiar sus hábitos de vida y que esto fue comprarse una propiedad.


"He tenido más tiempo para mí y quise ponerme las pilas porque me compré una casa, porque si no me comienzo a preocupar de mí no sé cómo lo voy a hacer porque no soy contratada, no tengo un título de lo que hago que me vaya a durar toda la vida. Y pensé: 'tengo que estar en un cien tanto en mente como cuerpo'", profundizó sobre cómo se replantió su vida.


Finalmente confesó que cada vez tiene más claro qué es lo que le hace bien y que aprender a decir que "No" la ayudó muchísimo en esta evolución.

¿Qué te parece?

Etiquetas :