Joaquín Méndez sorprendió con su increíble cambio físico

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Junio de 2019
Joaquín Méndez sorprendió con su increíble cambio físico

Joaquín Méndez es uno de los panelistas más queridos del matinal 'Mucho Gusto' del que forma parte desde el segundo semestre del año 2016 por su carisma y simpatía.

El ex chico reality es un activo usuario de redes sociales y a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores el impactante cambio físico que ha tenido en sólo 5 meses.

"Enero 69k versus junio 75k /// Bueno acá está el cambio que decidí hacer a base de buena alimentación. Hagan sus preguntas y les puedo decir que fue lo que me resulto a mí, obviamente que lo que me resulto a mí no es la solución divina, todo cuerpo es un mundo, así que lo que les recomiendo es que vayan a un nutricionista y que ese o esa nutri este en Línea con la profe o el Profe de gym", escribió junto a la fotografía donde deja en evidencia su trabajado cuerpo.

Joaquín Méndez cambio físico
La publicación supera los 100 'me gusta' y sus seguidores no tardaron en pedirle consejos y destacar su trabajo.


Pantallazo

Pantallazo

Pantallazo
Desde que comenzó con sus entrenamientos Joaquín ha ido compartiendo parte del proceso en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Este año que ya se cumplieron los 30 decidí buscar mi mejor versión!! Jajaja pero fuera de broma! No es fácil ya pasaron 6 meses de entrenamiento duro! De alimentación saludable! De cumplir horas de sueño y ser aplicado! Arranque el entrnamirnto con un bajo peso, 69 kilos y eso que soy alto 1.83, y me costo mucho ahora estoy en 75 kilos pero comiendo como hasta cuando duermo, otro día les voy a mostrar el antes y el después para que se motiven también q querer cambiar, ojo lo estoy haciendo sin tomar ni quemadores de grasa, ni ganador de peso, ni crearían, ni batidos proteicos, quiero ver , si existe la posibilidad de buscar la mejor forma sin anabolicos ni nada, solamente con buena alimentación u obviamente según todos los foros que eh leído !! Es un camino mucho más largo, mucho mas difícil pero también mucho mas gratificante, va a doler más ! Te va a costar recuperarte aún más! Pero estamos poniendo a prueba este cuerpo! Ojalá poder demostrarles a fin de año, que se puede ! Bueno saludos para todos y gracias por leerme, depsues les dejo una recetas !!! Si es que quieren !

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el 6 de Jun de 2019 a las 6:17 PDT

Etiquetas :