Julia Fernandes se defendió de seguidora que criticó su cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Junio de 2019
Julia Fernandes se defendió de seguidora que criticó su cuerpo

Julia Fernandes es una activa usuaria de las redes sociales, especialmente de Instagram donde publica a diario registros de sus sesiones de fotos y sus entrenamientos. Recientemente compartió una foto de su abdomen y recibió un desagradable comentario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el 7 de May de 2019 a las 5:41 PDT

"Hacer ejercicios es maravilloso, pero hay mujeres que se van al chancho. Sin tus implantes de senos parecerías un chico", escribió una usuaria en la fotografía en la que Julia aparece mostrando un tonificado abdomen y brazos.

Ante esto, la brasileña se defendió y respondió. "Aprendí a amar mi cuerpo tal como es y cambiarlo cuando me den las ganas porque es mío. Y señora, si parece de un chico o no, nunca escuché reclamaciones ¡Y si escucho mando a la ver** porque no necesito aprobación de nadie!", respondió.

La postal recibió más de 14 mil likes y varios comentarios de apoyo a Julia, entre ellos. "así se habla...tan intrusas para dar una opinión...😮" , "libertad de expresión suele confundirse con decir lo que se nos venga en gana sin detenerse a pensar lo que el otro puede sentir." , "Sra la invitó a meditar y a quererse a sí misma, de esa manera aprenderá a querer y respetar a los demás".


Mira la imgen en cuestión 

Etiquetas :