Kate Hudson luce su tonificada figura a solo semanas de dar a luz

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 30 de Octubre de 2018
Kate Hudson luce su tonificada figura a solo semanas de dar a luz

Casi un mes ha pasado desde que Kate Hudson dio luz a la pequeña Rani Rose, la tercera hija de la actriz y la primera junto a su actual pareja Danny Fujikawa.

Y durante este tiempo la actriz ha documentado los primeros días en el mundo de su bebé compartiendo algunas postales con sus seguidores de Instagram en las que se ven momentos de su vida familiar.

Pero en medio de este hermoso período, la intérprete también se ha dado el tiempo de volver a retomar su figura antes del embarazo. Y así lo mostró con una imagen que colgó en Instagram donde la madre de 39 años aparece en el gimnasio mostrando su tonificado abdomen.

La imagen le valió algunas críticas a la protagonista de 'Casi Famosos', pues sus followers consideraron que mostraba una realidad muy alejada a la de la mayoría de las mujeres.

"Acabas de tener un bebé, relájate disfruta de tu bebé. No hay necesidad de trabajar todavía. No tienes nada que demostrarle a nadie" o "¡Detente! Esto No es después del nacimiento", fueron algunos de los comentarios de distintas usuarias que debatieron sobre el físico de la actriz.

¿Qué te parece? ¡Mira la foto aquí!

Etiquetas :