Kika Silva en cuarentena: dejó de comer y se puso a entrenar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Marzo de 2020
Kika Silva en cuarentena: dejó de comer y se puso a entrenar

Kika Silva acaba de regresar a Chile luego de irse a Hawaii a perfeccionar su inglés. Por lo mismo, llegó directo a cumplir cuarentena en su departamento.

Desde su hogar, la rubia comentó que la primera semana en que se sugirió quedarse en casa, la pilló en en el extranjero y que sólo se dedicó a comer. Sin embargo, ahora ya tomó consciencia de la importancia de mantenerse en movimiento para controlar la ansiedad y mantener fortalecido el sistema inmune.


"Para ser sincera la primera semana encerrada me escondí, comí, comí y comí con una ansiedad que no les puedo explicar porque fue mi forma quizás de esconder muchos sentimientos que comenzaba a sentir. Todo lo contrario a lo que debemos hacer este tiempo que es mantenernos sanos y fuertes psicológicamente y físicamente. Lo único que nos puede sacar de esos estados negativos somos nosotros mismos, en mi caso, hoy comienza mi segunda semana y voy a volver a entrenar, alimentarme sano y seguir trabajando en los proyectos que estaba realizando", comentó en su cuenta de Instagram.


La rubia también hizo un llamado a poner buena actitud para superar entre todos el desafío que le ha puesto el coronavirus a todo el mundo.


"Solo depende de nosotros 🙏 pongamos nuestros mejores esfuerzos para poder ser un aporte en estos minutos donde necesitamos apoyarnos 😘 Siempre he creído que tenemos que enfrentar de manera positiva e inteligente las crisis para poder evolucionar. Espero que con este mensaje muchos de los que se sienten agobiados se propongan metas, se pongan horarios y comiencen a meterle ganas ✨💪", fue el mensaje motivador de Kika.

¿Tú estás haciendo lo mismo?

Ver esta publicación en Instagram

Para ser sincera la primera semana encerrada me escondí, comí, comí y comí con una ansiedad que no les puedo explicar porque fue mi forma quizás de esconder muchos sentimientos que comenzaba a sentir. Todo lo contrario a lo que debemos hacer este tiempo que es mantenernos sanos y fuertes psicológicamente y físicamente. Lo único que nos puede sacar de esos estados negativos somos nosotros mismos, en mi caso, hoy comienza mi segunda semana y voy a volver a entrenar, alimentarme sano y seguir trabajando en los proyectos que estaba realizando. Solo depende de nosotros 🙏 pongamos nuestros mejores esfuerzos para poder ser un aporte en estos minutos donde necesitamos apoyarnos 😘 Siempre he creído que tenemos que enfrentar de manera positiva e inteligente las crisis para poder evolucionar. Espero que con este mensaje muchos de los que se sienten agobiados se propongan metas, se pongan horarios y comiencen a meterle ganas ✨💪

Una publicación compartida de Maria Silva Sanchez (@kikasilvas) el 23 Mar, 2020 a las 7:57 PDT

Etiquetas :