La foto de Jennifer López que te hará ir hoy mismo al gimnasio

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 25 de Julio de 2018
La foto de Jennifer López que te hará ir hoy mismo al gimnasio

Luego de ver la foto publicada por JLo  en bikini celebrando sus 49 años, todos están comentando sobre ella. Y es que luce increíble, nadie puede negarlo, y todas la envidian. ¡Tiene casi 50 años! ¿Quién no querría verse como ella?

Con su última publicación en Instagram queda claro que la edad puede NO causar estrageos en el cuerpo. "Actual situación de cumpleaños", escribía junto a la publicación que ya tiene más de 3 millones de 'Likes'

Sin embargo, Jennifer López no siempre ha estado en armonía con su cuerpo. Hace poco reveló a la revista InStyle que, cuando empezó su carrera, vivía en el mundo en que la talla ideal era la 34 y medir dos metros, cosas que ella claramente no cumplía. 

Si bien hoy siguen existiendo esos parámetros, los canones se han ampliado y, a diferencia de 20 años atrás, hoy las figuras como las de JLo y Beyoncé son parte de la industria del espectáculo, ¡y nos encanta que así sea!

Al principio, López sintió que definitivamente no encajaba con los estándares, "Mi generación estaba obsesionada con las modelos de la talla 34. Era imposible tener ese cuerpo para la mayoría de la gente, yo incluida", confesó a la publicación.  

Pero ella contaba con el apoyo y crianza de su familia. A ella le habían inculcado que todo cuerpo era lindo. "Mi madre y mi abuela eran las únicas que me repetían, 'Así es como eres y eres bella'. A mi padre le encantaba el cuerpo de mi madre; todos los hombres de nuestra familia sentían pasión por los cuerpos de las mujeres. Tener curvas o no medir 1.80 metros nunca fue algo malo; era algo que celebrar. Y después, cuando le mostré todo eso al mundo, no trataba de enviar un mensaje. Solo estaba siendo yo misma", reconoció.

Por lo tanto, antes de sentirse bella, JLo se sentía gorda. Además, los comentarios de la gente con la que trabaja no ayudaban. "Ellos me decían 'Deberías perder unos kilos', o 'Deberías hacer esto o lo otro'. Pero después de todo, me di cuenta de que 'Esta soy yo. Y tengo este cuerpo'. Todo el mundo con el que me he criado tiene este cuerpo y me parecen bellos. No vi nada malo en ello. ¡Tampoco ahora!", confesó al mismo medio.

Ahora bien, aún cuando ya entendió que su cuerpo es lindo, hay algo que jamás descuida. "Estoy convencida de que hacer ejercicio es una de las cosas que más feliz me hacen. Creo que cuando te cuidas y sigues una rutina saludable, consigues cuidar de la gente a la que quieres", concluyó López.

El secreto mejor guardado de Jennifer es una exhaustiva rutina de entrenamiento guiada por un profesional. Y esto es algo que todas podemos poner en práctica. El abdomen plano no se hará solo, ni tampoco las piernas tonificadas. Algo de esfuerzo hay que poner. 

Los milagros no existen, y el deporte puede hacer maravillas. JLo es fanática a los entrenamientos de Tracy Anderson cuando está en Los Angeles, a los de David Kirsch cuando está en Nueva York, y al baile y la mezcla del cardio con ejercicios focalizados en zonas específicas de su cuerpo.

Hacer deporte no es nada nuevo, es cierto. El real secreto está en un hábito de la cantante: entrenar por la mañana, al levantarse. De hecho, ella misma lo ha dicho en varias entrevistas cuando le preguntan por su rutina. "Me gusta entrenar por las mañanas. Me relaja, me prepara para el día y me hace estar más fuerte. Estoy convencida de que hacer ejercicio es una de las cosas que me hacen feliz".

Y es que entrenar por las mañanas no quiere decir que se queme o tonifique más, pero sí puede influir en el rendimiento.  Además ha dicho que a medida que pasa el día el hacer ejercicio se va volviendo más pesado. El agotamiento del día puede afectar tus ganas de hacer deporte, dejándolo para el día siguiente.

Y si hay algo más en lo que insiste es en NO saltarse ningún entrenamiento. El mejor secreto es que no lo hay, pero el esfuerzo y la constancia pueden hacer maravillas.

Si no nos crees, mira su foto e ¡inspírate!

Current birthday situation... yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 24 Jul, 2018 a las 5:06 PDT

Etiquetas :