Luz Valdivieso luce su trabajada figura a los 41 años

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 4 de Enero de 2019
Luz Valdivieso luce su trabajada figura a los 41 años

Luz Valdivieso siempre se ha caracterizado por su gran talento y belleza, los cuáles la han hecho destacar entre las intérpretes nacionales durante toda su carrera.

Por estos días, la actriz interpreta a "Mónica Falco" en la teleserie 'Casa de Muñecos' de MEGA, rol que se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia, y donde mantiene una relación prohibida con 'Rodrigo' (Cristián Riquelme), su ex cuñado en la producción.

Y por supuesto, por motivo de fin de año, Luz se dio el tiempo de escapar de Santiago junto a su marido el actor Marcia Tagle, sus hijos, y otras familias amigas.


Es así como durante los últimos días ha dejado entrever que se encuentran en la región de Coquimbo, disfrutando de la playa y el verano. Y fue desde ahí que la actriz de 41 años lució su trabajada figura en bikini en unas fotos que colgó en Instagram, sacando aplausos entre sus más de 235 mil seguidores.

De inmediato sus 'followers' le dejaron solo comentarios positivos sobre lo "regia que se ve" y lo "estupenda que está", llevando a que la postal superara los 9 mil 'Me Gusta'.

Es importante recalcar que Luz de vez en cuando comparte sus entrenamientos, los cuáles realiza periódicamente y la ayudan a mantener su estupenda figura.

¡Mira las fotos aquí!



Etiquetas :